Sonata del alma.

Un hermoso proverbio dice:

“las palabras dulces son como un panal de miel: endulzan el ánimo y dan nuevas fuerzas”

Nuestra vida esta llena de etapas y momentos, repleta de circunstancias y eventos  que se alternan constantemente, unos son más felices que otros, pero siempre nos ofrece oportunidades para aprender,  crecer, madurar y reflexionar, conocernos íntimamente y comprender a los demás. Cada experiencia vivida es única y digna de aprovechar para vencer la adversidad y brillar en la oscuridad con nuestra propia luz interior , sustentada en nuestra fe , creencias y valores, todo aquello que nos permita ser mejores personas, llenas de afectos y respeto, que hablen suavemente  en todo momento.

Los textos poéticos cargados de amor y las frases llenas de ánimo y  esperanza, son como un gran bálsamo que inunda los sentidos y endulza el corazón, reverdecen los ánimos y  y avivan las pasiones. Con el paso del tiempo aprendemos que toda necesidad material en este mundo se subsana, para nada mas grande que las carencias del alma. Nuestro mundo abatido, afligido y enlutado,necesita ser sanado, y regado con  frases y textos vestidos de gala, cual joya  que brilla como el oro y la  plata.

Con Cariño….

Sublimeproverbio.jpg

 

2 pensamientos en “Sonata del alma.

  1. Yrvis Coromoto Vargas Hurtado

    la vida es música en la que a veces hay melodías más tiernas o tal ves más ruidosas , pero lo importante es lo que llevamos dentro, eso que es el ser de cada uno eso que tal ves se llama Alma esa grandeza de cada uno que cuando la descubrimos , nos damos cuenta que pase lo que pase la vida es una sola ,es bella y es verdaderamente lo que tenemos, que aunque sientas que tu corazón , retumba con la melodía más fuerte de este Mundo, siempre habrá una Sonata para el Alma.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s